lunes, 1 de abril de 2013

Sobre mí

En este segundo post aprovecharé para contaros un poco sobre mí mientras investigo cómo hacer entradas un poco más "trabajadas" y descubro todas las posibilidades que me ofrece "Blogger".

Como seguramente habréis podido deducir por el nombre del blog, me llamo Eva. Estoy casada, trabajo y soy mamá de dos monstruitos adorables que a veces creo que me van a volver loca.

Una de mis mayores aficiones es el scrapbook. Aunque lo descubrí hace muy poco desde entonces estoy enganchada y gracias a esta afición he descubierto que hay muchísima gente capaz de hacer cosas maravillosas y que son una gran fuente de inspiración.

A parte de las aficiones típicas (leer, descubrir nuevos lugares y comer - aunque esta última es más bien una perdición) me encanta todo lo relacionado con el papel y las papelerías (podría pasarme horas y horas en una papelería bonita) y soy un poco "friki" de las libretas: las compro o las hago solo por el simple placer de tenerlas pero, eso sí, todas están guardadas para una ocasión especial...  A parte de las libretas y del material de papelería, también me encantan las cajas de metal...

Pero ante todo y, sobre todo, me gustan las cosas sencillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario