miércoles, 3 de julio de 2013

Libreta para Núria

Ya estamos en julio y me he dado cuenta de que ya hace más de un mes que no actualizo el blog... pero es que este mes ha sido realmente intenso. Ha habido de todo: cumpleaños de mi marido, cumpleaños de amig@s, fiestas de fin de curso, actuaciones de fin de curso de los niños, fiestas de cumpleaños de amigos del cole y mi cumpleaños (40 años nada más y nada menos!!!) con viaje sorpresa de regalo a New York!!!, una ciudad espectacular que hay que visitar y que merece un post, o varios, para ella solita.

Además, he participado en el Photo Challenge organizado por Kits de Somni, aunque solo la primera semana; la segunda, que consistía en hacer un mini álbum con las fotos de la semana anterior, fue la que estuve de viaje, así que no pude hacerlo, pero si tengo ocasión, lo haré más adelante porque quiero aprovechar las fotos que hice siguiendo los temas que propusieron las chicas de KdS y porque me lo pasé super bien haciendo las fotos. Si las queréis ver podéis acceder a mi perfil de Instagram.

Os dejo ahora las fotos de una libreta que hice a principios de junio para una amiga que, como yo, también ha hecho 40 años este mes. Nos pidió que no le hicieramos regalos o que si le regalábamos algo fueran cosas hechas por nosotros, así que me puse manos a la obra y le hice este detallito.

Es una libreta sencilla, de hojas blancas, aunque también incluí una hojas hechas con cartulina al final por si las quiere utilizar para enganchar cosas o para pintar,  y encuadernada con la Bind-it-all. No sé de qué colección son los papeles, lo siento... me guardé los nombres, pero no sé dónde (últimamente mi casa parece una leonera), y le puse una etiquetita de madera de colección "Yes, Please" de Amy Tangerine.

Al principo, el estampado de los papeles no me acababa de convencer, pero una vez acabada, la verdad es que creo que quedó bastante resultona.


Finalmente, la envolví con un sencillo papel de seda blanco y un etiqueta a juego con la libreta a modo de felicitación.


Espero que os guste. Pronto colgaré fotos de otra libretita que regalaré este fin de semana y espero tener tiempo también de preparar un post para enseñaros el material de scrap que compré en New York

¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario