martes, 27 de agosto de 2013

Álbum de verano - II

Ya estamos a finales de agosto y todavía no os había mostrado como va avanzando mi álbum de verano (publiqué la primera entrada en julio, pero le he camiado el título y ha quedado archivada en agosto. Lo siento, todavía no domino esto muy bien,...) así que allá voy.

Hasta ahora he scrapeado unas 12 fotos de junio y julio que no me ha costado mucho escoger. Supongo que lo más difícil será escoger las de agosto, porque es el mes de verano en el que "tenemos más actividad" y, por lo tanto, más fotos.

Lo que me costó más al principio fue trabajar con la "escasez auto-impuesta" de materiales. Ya os enseñé los pocos materiales que pensaba utilizar para poder llevar mi kit de un sitio a otro y, la verdad, es que lo he cumplido bastante a rajatabla. Pero, aunque el algún momento me costó, porque echaba en falta "alguna cosa", tengo que reconocer que ha sido una gran idea: me ha obligado a agudizar la imaginación para no crear páginas repetitivas y también me ha permitido avanzar más rápido.

También es verdad que el "juguete" que me regalaron para mi cumple, la impresora Canon Selphy CP900, me ha ayudado muchísimo porque ahora imprimo las fotos al momento y no tengo que esperar a tener unas cuantas para revelar.

Pero en fin, que me enrollo y no acabo. Aquí tenéis las fotos de lo que llevo hasta ahora. Unas páginas me gustan más que otras pero os las enseño todas y, cómo no, podéis opinar, estaré encantada!!!


Gracias por vuestra visita y que acabéis de pasar un buen verano!

5 comentarios :

  1. Me parece super bonito, sencillo (no me gustan las cosas recargadas) y una manera diferente de recordar el verano de una sola pasada. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheyla,

      me alegro de que te guste. A mi tampoco me gustan las cosas recargadas, me va más el estilo "Clean & simple".

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Holaaa! me gusta muchiisimo todo lo que haces! tienes unas grandisimas ideas (me pareció genial el album 8x5=40, me lo apunto para futuros regalos)!! me quedo por aqui,,, y te dejo mi dirección por si te apetece visitarme: http://ladyliron.blogspot.com.es/
    1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leire!
      Ya me he dado una vueltecita por tu blog. Cuántas cosas haces!
      Te sigo desde ya!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar