sábado, 25 de enero de 2014

Diario de Navidad 2013 - ¡Última entrega!

¡Hola!

¡Ahora sí que sí puedo decir que el Diario de Navidad llega a su fin! Y no es que fuera con retraso y por eso haya tardado en publicarlo, eh! En realidad estoy sorprendida porque lo acabé pocos días después de Reyes, pero hasta hoy no he tenido un momentito para descargar las fotos, editarlas y escribir el post,...

Tengo que reconocer que me ha encantado hacer este proyecto y que estoy contenta con el resultado final, aunque haya algunas páginas que no me acaban de convencer y tenga que admitir que es un álbum bastante sencillo. Pero he cumplido mi objetivo: ¡acabarlo sin retrasarme varios meses! Y, esté como esté, es un gran recuerdo de los días de Navidad.

Os dejo aquí los últimos días, del 1 al 7 de enero. Espero que os gusten. 

Y, por cierto, el año que viene ¡seguro que repito!

- Días 1 y 2:


- Días 3 y 5:


- Día 6 - Día de Reyes y últimas páginas:



Al final del álbum me sobraron 3 páginas y aproveché para enganchar en una ellos una "bola de Navidad" que en realidad es una tarjeta que hicieron en la clase de mi hijo mayor y en la que todos los compañeros escribieron sus felicitaciones de navidad. Me pareció que era un buen recuerdo y por eso le busqué este sitio.
 
En las dos páginas siguientes enganché 2 felicitaciones de Navidad de dos amigas mías en las que aparecen sus respectivos hijos y en el sobre con los arbolitos (que me encantan) guardé otras felicitaciones que no me cabían en el álbum.

Al final el álbum acaba como empezó, con el copo de nieve que hizo mi hijo con Hama Beads, sobre el que pulvericé tinta blanca Mister Huey's en spray.

¡Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario