lunes, 29 de diciembre de 2014

Una libreta para el 2015. ¡Feliz año nuevo!

!Hola!

Se acaba el año y no quería dejar pasar la ocasión de desearos lo mejor para el 2015. 

Espero que sea un año en el que podáis disfrutar de salud, de momentos llenos de alegría junto a los vuestros y de ratitos para vosotr@s en los que podáis hacer lo que más os apetezca.

A mí, ya lo he dicho varias veces, ¡me encanta hacer libretas! Y aunque este año no he tenido tiempo para hacer muchas, os enseño la última que hice para sortear en la cena de navidad que hacemos cada año mis amigas y yo.

El sorteo de una de mis libretas ya se ha convertido en una tradición y, claro ¡este año no podía faltar!

Espero que os guste y que, si todavía os falta algún regalito de última hora, igual os sirva de inspiración...

Seguro que si la persona que la recibe aprecia las cosas hechas a mano y con cariño, estará encantada de tener una libreta única. Además, es un regalo útil. ¿Quién no tiene una libreta en casa para apuntar lo que sea?

El papel utilizado es de Studio Tekturek y la encuadernación está hecha con mi querídisima Bind-It-All:


Y para acabar, os enseño como la envolví, porque, no sé a vosotr@s pero a mí un regalo bien envuelto me gusta el doble!!! 


Y hasta aquí este post. Gracias por estar ahí durante este año y sobre todo, en 2015, como dice la etiqueta del regalo: ¡Recordad que es mejor mirar hacia arriba! o ¡Hacia adelante!

¡Un abrazo!


4 comentarios :

  1. Preciosa llibreta i embolicada és... ♡♥. Tot i que ja saps que aquesta colecció de papers i jo no ens portem bé jejeje.
    Igualment per a tu i els teus. Que 2015 només ens porti coses bones.
    Molts petonets!

    ResponderEliminar
  2. M'encanten aquesta gama de colors i la llibreta és molt xula. Els millors desitjos per a tu per aquest 2015.
    Un petó ben fort wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapíssima!
      Què tinguis un feliç 2015!
      Petonets!

      Eliminar