lunes, 2 de marzo de 2015

Snow time - Reto de Marzo para In The Scrap

¡Hola de nuevo!

Ya estamos en marzo y, como cada mes, tenemos un nuevo reto en In The Scrap.

Esta vez la plantilla es un poco más complicada, o al menos eso me ha parecido a mí porque los triángulos me cuestan... Pero estoy segura de que sabréis sacarle partido:


A mí, como os he dicho, me costó bastante que me saliera un layout "presentable", pero a veces hay que darle la vuelta a las cosas y eso es precisamente lo que hice: le dí la vuelta a los triángulos y, de repente, llegó la inspiración.

Aunque, eso sí, la inspiración ese día debía estar un poco rebelde y me salió algo muy distinto a mi estilo habitual. Y si no, juzgad vosotr@s mism@s el resultado:


A veces hay que probar cosas diferentes y dejarse sorprender a uno mismo...

En fin, espero que os haya gustado mi interpretación y no dejéis de pasar por aquí si queréis ver el resto de interpretaciones del equipo de diseño. Como siempre, encontraréis interpretaciones de lo más variadas que seguro que os inspirarán y os animarán a participar en el reto.

Y no olvidéis que si participáis podéis ser DT invitad@ en In The Scrap en mayo.



2 comentarios :