viernes, 2 de octubre de 2015

Frases - Reto Octubre - In The Scrap

Hola a tod@s!

Ya otoño por estas latitudes y en In The Scrap cumplimos puntuales con nuestro reto mensual.

A mí,  personalmente, el reto de este mes me encanta!!! Os proponemos que uséis frases. De la manera que sea: escritas en una tarjeta,  hechas con algún abecedario, recortadas de algún sitio, escritas a mano... Como sea...


Yo me he decantado por una frase que he escrito a mano con acuarelas  (la primera vez que hago esto en un layout) y que me parecía que iba muy acorde con la foto de nuestras vacaciones que he escogido:


Es una frase de Albert Einstein y me gustó porque creo que es totalmente cierta... A veces, si nos paramos a observar la naturaleza que nos rodea con tranquilidad, encontramos la respuesta a muchas cosas...

Aquí tenéis el LO y algunos detalles:




Espero que os animéis a participar y a disfrutar de vuestro entorno. Y no olvidéis que podéis ganar un premiazo de la mano de Mundo Scrap.

Besos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario