viernes, 6 de noviembre de 2015

DT invitada en Scrapaddictes - Reto noviembre 2015

¡Hola a tod@s!

El pasado mes de septiembre participé en el reto que proponía Scrapaddictes con un layout inspirado en la vuelta al cole (podéis verlo aquí). 

El caso es que sin ni siquiera imaginarmelo resulté ser la ganadora del reto y, además de llevarme un vale de 10€ para gastar en su preciosa tienda online, me dieron la oportunidad de ser DT invitada en este mes. Y claro, una oportunidad así no la podía dejar pasar... Para mí es todo un honor...

Así que en cuanto pude me puse manos a la obra para preparar un layout basándome en la siguiente plantilla, que es la que nos proponen para este reto:


Lo primero que hice fue escoger la foto y me decidí por una en la que el protagonista es mi hijo pequeño y en la que está observando un lago precioso y descansando después de una caminata demasiado larga para él...


El segundo paso fue escoger el papel, y eso me costó más... Normalmente utilizo papeles blancos o muy claritos, pero he dedido firmemente aprovechar todos esos papeles "de color" o estampados que tengo guardados y en esta ocasión me escogí uno liso pero en tonos ocres porque me pareció que quedaba muy bien con la foto.

Hacía mucho tiempo que no hacía ningún layout basándome en una plantilla, así que al principio se me hizo un poco difícil, pero finalmente lo saqué adelante como pude.

Y este es el resultado:


Y aquí podéis ver algún detalle:



Y esto es todo. Espero que os haya gustado... Para mí ha sido todo un placer colaborar una vez más con Scrapaddictes.

Un abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario