jueves, 31 de diciembre de 2015

Guirnaldas - Reto enero -In The Scrap

¡Feliz 2016 a tod@s!

Espero que 2015 acabara de la mejor manera y que el año nuevo os traiga lo mejor de lo mejor, pero sobre todo, que tengáis mucha salud.

En In The Scrap no paramos ni un momento y empezamos 2016 con muchos retos en la cabeza que seguro que os encantarán...

El de este mes consiste en utilizar guirnaldas o banderolas y yo he aprovechado para hacer un layout en el que mi familia y yo mismo os queremos desear precisamente eso: un feliz año nuevo.

Antes de enseñaroslo tengo que decir que ha sido un layout bastante accidentado. La inspiración no llegaba de ninguna manera, imprimí no sé cuántas fotos, no me gustaba ningún papel de fondo y, para rematar, cuando por fin lo tenía acabado y lo estaba "manchando" con unas gotitas de tinta, se me vació el bote de tinta negra encima y entonces si que lo manché de verdad...

En fin, pude medio solucionarlo recortando la parte manchada, por eso veréis que no es un layout en el formato 30x30 habitual.

Aún así, y siendo consciente de que no es mi mejor trabajo, os lo enseño y os animo a usar guirnaldas en vuestros trabajos de scrapbooking o en vuestros proyectos decorativos, porque dan muy buen resultado.

Y finalmente, con un poquito de vergüenza, aquí tenéis el layout.


 
No dejéis de pasar por el blog de In The Scrap para ver las propuestas del DT, ¡porque esas si que son bonitas!

¡Un abrazo!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Oh, blanca navidad! - Reto Mad Scrap Project

¡Hola!

Hace un montón de tiempo que no aparezco por aquí, pero es que diciembre es un mes de locura...

Este año ni siquiera me he planteado hacer el álbum de Navidad, y ni mucho menos pensaba que iba poder presentarme a algún reto... Pero ví el que proponían en Mad Scrap Project y me tentó muchísimo: ¡Oh, blanca navidad!

Se trataba básicamente de hacer un trabajo de temática navideña utilizando sólo dos colores, blanco y gris (plateado incluído).

Y bueno, haciendo el árbol de Navidad de este año, que podríamos decir que es bastante nórdico y blanco, me llegó la inspiración:


Y con la inspiración salió el siguiente layout:


Es tan blanco y gris que parece que haya hecho una foto normal del mismo y la haya editado en blanco y negro. ¡Pero os juro que no!

Aquí tenéis algún detalle más de cerca:



Espero que os guste. A mí me ha encantado hacerlo. Ahora sólo me toca cruzar los dedos para ver si tengo suerte y me llevo el súper premio del reto: un sellos chulísismo de Shei de La vida en Scrap.

¡Qué paséis unas felices fiestas!

Besos.