viernes, 4 de marzo de 2016

I am a tea lover - Reto marzo - In The Scrap

¡Marzo yaaaaa!

¿Lo podéis creer? Pero si yo aún tengo que asimilar que hemos cambiado de año...

Sea como sea, los meses pasan y con la llegada de marzo en In The Scrap os proponemos un nuevo reto. Esta vez no os queremos complicar mucho la vida y os proponemos que interpretéis a vuestra manera la siguiente plantilla o sketch:


¿Qué os parece? Fácil, ¿no?

Para hacer mi layout he utilizado como base un papel de Amy Tangerine, de una colección que ya tiene unos cuantos años, pero que aún así me sigue gustando. Y para los adornos, me he atrevido, por fin, a recortar uno de los papeles más bonitos de todos los tiempos (o eso me parece a mí) y que guardaba como oro en paño... Incluso llegué a pensar que jamás me atrevería a cortarlo... Se trata de un papel de la colección "La más bonita" diseñado por Lady Desidia. Aunque también he utilizado un par de maderitas de Gigi et Moi.

Aquí tenéis el layout al completo:


Y aquí tenéis algún detalle:

Se sale un poco de mi estilo habitual, pero de eso se trata, ¿no? ¡Hay que probar cosas nuevas!

Os animo a participar en el reto. Ya véis que es muy fácil y además os podéis llevar un premiazo patrocinado por A tendiña do Scrap.

Y, sobretodo, no dejéis de ver las interpretaciones del resto del equipo porque ¡¡¡son preciosas!!!

¡Un abrazo!


5 comentarios :

  1. Si nos organizamos, nos apuntamos. Ahora vamos un poco liadas,pero vamos a intentarlo...por cierto, te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece precioso! Quizás es una pregunta algo tonta pero.. ¿con que material hiciste las lineas inclinadas blancas? (mira que estoy haciendo zoom y no acabo de verlo! ¡me voy a quedar cegata! jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Me alegro de que te guste el layout! Las lineas están hechas con un rotulador blanco de la marca Posca. Quizás lo que te despista es que el fondo bajo las rayas está como más claro... Eso es porque primero utilicé tinta en spray blanca y encima pinté las rayas.
      Espero haberte ayudado!
      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar